¿Qué hacer si a mi Macbook le cae líquido?

¿Qué hacer si a mi Macbook le cae líquido?

Sabemos que los accidentes pasan, podemos ser las personas más cuidadosas del mundo, pero un mal movimiento lo puede tener cualquiera, la clave es la reacción y la rapidez, por lo mismo respondemos la pregunta del millón ¿Qué hacer si a mi Macbook le cae líquido?

Lo primero, lo más obvio e importante es mantener la calma, respira hay solución. Ya entendiendo esto hay que desconectar el equipo de la corriente, da lo mismo si hay que guardar algún archivo, hay que apagar el Macbook inmediatamente. En caso de tener tu equipo apagado no intentes encenderlo.

Primeros minutos: Ya con la tragedia consumada, lo que corresponde es poner tu Macbook en V invertida, para que salga todo el líquido. Idealmente dejarlo en esta posición hasta que vayas a un servicio técnico. También recomendamos dejarlo cerca de una fuente de calor natural, pero bajo ningún motivo secarlo con secador de pelo, ya que lo más probable es que lo termines de arruinar. Otra recomendación con personas para conocimiento es desmontar algunos componentes internos como la batería, y el disco duro, pero volvemos a repetir, recomendable sólo si lo haz hecho anteriormente.

Reparar un Macbook mojado no es una tarea sencilla a si que antes de intentar cualquier cosa, no dudes en llamarnos al +56974540024 y preguntarnos. En Ideatecnia es muy probable que podamos salvar tu equipo.