Ventajas de una Unidad de Estado Solido SSD

Ventajas de una Unidad de Estado Solido SSD

Mucho se habla de alargar la vida útil de tu Mac, aumentar su velocidad, mejorar su rendimiento etc. Incluso algunas personas prefieren comprar un equipo nuevo y partir de cero antes de hacer un ‘Upgrade’ del mismo equipo, pero hay una solución más conveniente. Te presentamos las ventajas de instalar un Unidad de Estado Solido SSD.

Primero que todo nos gustaría explicar en simple y fácil que es una Unidad de Estado Solido SSD: Los SSD son un sistema de almacenamiento que guarda los datos en chips. La Unidad de Estado Solido SSD no tiene partes en movimiento como los discos duros tradicionales. Su tecnología es muy parecida a una memoria flash lo que trae una serie de beneficios para tu Macbook. ¿Por qué recomendamos Unidad de Estado Solido SSD? La primera ventaja de una de estas unidades es la velocidad. Ya que al no tener componentes en movimiento procesa de forma más ágil la información, llegando a una rapidez de lectura de casi 10 veces más a un disco duro convencional.

Otro de los puntos a tomar en cuenta es el consumo de energía, la producción de calor, el peso en donde es notablemente menor a un disco duro tradicional. Además sabemos que los ‘’accidentes pasan’’ por lo que esta Unidad de Estado Solido SSD es mucho más resistente.

Te invitamos a darle un ‘Upgrade’ a tu Macbook cambiando tu disco duro, te aseguramos un cambio radical en el rendimiento de tu equipo. Puedes cotizar con nosotros al +56974540024 ¡Te esperamos!