Qué es iCloud y para qué sirve

Qué es iCloud y para qué sirve

Hace unos días hablamos de cuando nuestra Mac se ponía lento y las razones. Una muy buena práctica para liberar espacio de tu Macbook, además de seguridad en caso de robo es subir el archivo a una nube. Conoce qué es Icloud y para qué sirve.

Primero que todo te contamos un poco qué es Icloud.  iCloud guara tu contenido de manera segura en una nube en donde las puedes descargar desde cualquier parte del mundo de forma sencilla. Esta maravilla incluye 5 GB de almacenamiento gratis, que puedes ampliar en cualquier momento de forma pagada.

¿Quieres probarlo? Toma una foto, graba un video o crea un documento, al guardar los archivos, el sistema te dará la opción de guardarlo en ICloud, da lo mismo si tu dispositivo es Mac, iPhone o iPad, incluso Windows. Esta información viaja desde nuestro dispositivo, a través de internet a ser copiada y almacenada en grandes servidores informáticos en cuestión de segundos. Siendo solamente el usuario el único que puede acceder a ella.

Ya sabes, Icloud es una excelente herramienta para subir los archivos de tu equipo y así tener espacio en la memoria de tu Macbook. Te dejamos un tutorial con explicaciones fáciles y sencillas. Recuerda que todo lo que necesites para tu equipo lo puedes consultar en nuestras Redes Sociales Facebook e Instagram o directamente a nuestro whatsapp +56974540024