Mi MacBook se calienta mucho ¿Qué debo hacer?

Mi MacBook se calienta mucho ¿Qué debo hacer?

Sabemos que nuestros Macbook son máquinas increíbles tanto en diseño como en performance, pero como todo equipo también necesita cuidado. Uno de los descuidos más grandes por lo que nos han preguntado es respecto es: Mi Macbook se calienta mucho ¿Qué hacer? Si todavía consideras que esta temperatura está fuera de lo normal, prueba lo siguiente:

  • Revisa tu lista de procesos: Cuando un proceso se ‘pega’ y macOS no puede cerrarlo, ocurre que algún componente de hardware, bien sea el procesador, la memoria RAM o la GPU, se caliente ciérralo de forma forzosa. Los programas de diseño gráfico y videos son los más propensos a estas fallas.
  • Apágalo: Simple y sencillo, al reiniciar macOS puede desbloquear procesos del sistema que están sobrecalentando el equipo
  • Revisa no tapar los espacios de ventilación Todos los Mac tiene unos espacios diferentes para que el ventilador pueda extraer y expulsar aire lo que permite refrigerar el equipo.

Si tienes carcasa, quítasela : El diseño de los MacBook no son al azar y están pensados para evitar el sobrecalentamiento sin usar demasiado el ventilador. El chasis metálico conduce el calor hacia el exterior, reduciendo al mínimo el uso del refrigerador interno.

  • Usa cargadores originales POR FAVOR: En Ideatecnia han llegado muchos MacBook , que tras usar un cargador no original de Apple, la batería se calentaba demasiado. No compres cargadores alternativos, es preferible que nos traigas tu cargador, en mucho de los casos tienen arreglo y es mucho más económico que comprar uno nuevo

 Te dejamos anteriormente un listado con las causas más comunes de por que tu Macbook se sobrecalienta, si aún aplicando estos consejos, te sigue pasando, no dudes en escribirnos en nuestro whatsapp al +56974540024 o a nuestro sitio ¡Te esperamos!