Las teclas de mi Macbook no funcionan

Las teclas de mi Macbook no funcionan

Lo hemos dicho muchas veces en nuestro blog, los Mac en precio calidad es la mejor máquina del espectro de computadores. Pero también lo hemos dicho varias veces que, como todo aparato electrónico puede fallar, por lo que hoy nos vamos a centrar en uno de los problemas que más les afecta: cuandolas teclas del Macbook no funcionan.

Primero que todo hay que aclarar que a pesar de las variedades de Macbook, el teclado es diferente, ya sea por su composición, luz o tecnología. A pesar de todo el cerebro que está detrás, es normal que las teclas de Macbook dejen de funcionar. En ideatecnia te dejamos algunos test simples para comprobar.

Si cualquiera de las teclas de tu Macbook no funcionan con normalidad, primero has estas comprobaciones:

-Conecta un teclado externo y comprueba si funciona la tecla: esto descargará un problema de software. Si la tecla funciona con normalidad es posible que se trate de un problema de hardware, pero aún así lo comprobaremos.

-Apagar tu Mac y enciéndelo mientras presionas la tecla Opción (Alt). En la pantalla escoge la opción de arranque de red, selecciona una red Wi-Fi y trata de escribir con la tecla. Si funciona, es un fallo de software con OS X o macOS.

-Con el teclado virtual también puedes hacer una comprobación. Ve a Preferencias del Sistema > Teclado y activa la opción de «Mostrar los visores de teclado, emoji y caracteres en la barra de menús». En el nuevo icono de la barra superior activa el teclado virtual.

Si ninguno de estos consejos te sirvió y tu teclado sigue con problemas, es hora que te contactes con nosotros a nuestro whatsapp +56974540024 o a nuestro Facebook e Instagram ¡Te esperamos!