Servicio Técnico Mac

Servicio Técnico Mac

En Ideatecnia, resolvemos todo tipo de problemas relacionados con tu equipo, ya sea de hardware o software. Nos caracterizamos por contar con una atención personalizada en todo momento y ademas, como sabemos que generalmente necesitas que tu Macbook sea reparado con urgencia, nos encargamos de mantener un stock permanente de los repuestos de mayor demanda nuevos y reacondicionados para tu Macbook.

¿En qué Podemos Ayudarte?

reparacion-cargador-macbook-pro-magsafe-1-957011-MLM20465344187_102015-FReparacion Cargador Magsafe

Cable torcido, cortado, no importa. Podemos reparar tu cargador original para que puedas extender su vida útil. Recuerda siempre guardar de manera apropiada tu cargador para no dañar el cable.

macbook-mojado Reparación de daños por derrame de líquido

Reparamos daños por derrames de líquido en tu Macbook. realizamos una revisión exhaustiva de cada uno de los componentes internos y reemplazamos o reparamos los que se encuentren con daño.

macbook-air-pantalla Cambio de pantalla

Si tu Macbook sufrió un golpe o caída y la pantalla o el cristal se quebraron podemos realizar la sustitución de este componente. En la mayoría de los casos no es necesario cambiar el armazón completo, sólo la pieza que se encuentra con problemas (Pantalla, cristal, cable).

cambio-teclado-completo-sin-trackpad-macbook-pro-13-unibody-D_NQ_NP_22226-MLA20226316220_012015-F Reemplazo de teclado

Recuerda que el teclado esta expuesto a golpes, humedad y suciedad por lo que no es extraño que algunas veces pueda fallar. Si algunas o todas las teclas de tu Macbook ya no funcionan, o si lucen desgastadas, podemos reemplazar el teclado completo de tu equipo.

images (1)Reinstalación de Sistema OS X

Podemos realizar la reinstalación del Sistema OS X al de tu preferencia, ya sea por el mismo que actualmente tienes, o más nueva para que le saques el máximo de partido a nuevas aplicaciones y funcionalidades.

Contáctanos


Dirección: Nueva Providencia 1363 of. 1201
Teléfono: 562 32026673 – 569 74540024
Email: contacto@ideatecnia.cl

Horario: Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:30

logos-transbank-2

¿Qué dijeron nuestros clientes?

Quiero felicitar el servicio de Ideatecnia. Gentiles, rápidos, claros para explicar, dando seguridad de que no te están mintiendo y agrandando las fallas, y a un precio razonable. Soy usuario MAC hace muchos años y estoy contento de haber encontrado este excelente servicio. De aquí en adelante, cliente fiel.

Ignacio Fernández Reyes

Muy bueno el servicio, venia de una tienda que me estaba cobrando 92 mil pesos por un supuesto cortocircuito en la placa madre despues de 1 semana de haber dejado el equipo, dude ya que mi macbook no tenia mas de 1 año y medio, fui a Ideatecnia y me resolvieron el problema en menos de 5 minutos, sin cobro alguno, solamente el computador estaba bloqueado. 100% RECOMENDABLE

Tomas Plaza Fuentes