Problema signo de interrogación en una carpeta al arrancar tu Macbook

una de las principales características de los Macbook es la velocidad de carga, tanto desde el encendido, como al abrir aplicaciones y programas, pero a veces nuestros equipos se ponen lentos y pesados. Conoce que hacer si; ‘Mi Macbook carga muy lento’.

Problema signo de interrogación en una carpeta al arrancar tu Macbook

Para algunos ha sido una lata, para otros un problema tremendo, a quién no le ha pasado que le aparece un signo de interrogación en una carpeta al arrancar tu Mac. Tranquilo, es algo simple y te contaremos por qué pasa.

El problema del signo de interrogación en una carpeta al arrancar tu Macbook no es algo que no tenga solución, no significa que tu computador murió y lo tengas que cambiar. Todo comienza por que simplemente el ordenador no encuentra el software para arrancar o algún otro motivo, pero ojo la recomendación siempre es que no traten de solucionarlo en la casa, sobretodo si hay que abrir el equipo.

 

Son variados los motivos de este fallo, pero los que más se repiten son:

 

– Problemas con el teclado o mousepad

-Disco duro lleno

– Fallo del Disco Duro

-Fallo por calentamiento

 

Como dijimos anteriormente ante cualquier lo recomendable no es intentar arreglarlo por tu cuenta, simplemente nos puedes llamar o escribirnos al +56974540024  te garantizamos una solución ¡Te esperamos!

 

 

Te gusto? Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *