Limpieza interna en tu Mac y su importancia para mantener la temperatura.

Siempre ha sido tema la limpieza de tu macbook, borrando archivos antiguos, aplicaciones que no usas etc, pero no sólo se trata de eso. En el siguiente artículo te mostraremos algo igual o más importante, la limpieza interna de tu Mac y su importancia.

Nos ha pasado muchas veces que nos llegan Mac con una limpieza externa increíble, sin manchas en la pantalla, teclado y trackpad impecable, pero por adentro nos encontramos con esto:

 

El principal punto crítico son los ventiladores, que al introducir aire del exterior para mantener la temperatura también introduce polvo. El problema es que la acumulación de este polvo genera problema de ventilación lo que puede afectar de 5 formas:

  1. Incremento de la temperatura interna.
  2. Daños principales en el chip gráfico.
  3. No muy usual, pero puede dañarse el procesador.
  4. Fallas de soldadura
  5. Lentitud del sistema

Nuestra recomendación es hacer con nosotros una mantención preventiva una vez al año, que incluye Limpieza de placa lógica, limpieza de ventiladores y disipadores, cambio de pasta disipadora. Sabemos que tu computador es tu herramienta de trabajo por lo que no nos demoramos más de 3 horas en tener tu Mac impecable como en esta foto:

 

Si acabas de leer este artículo de Limpieza interna en tu Mac y su importancia, tráenos tu Macbook a Ideatecnia y por el servicio de limpieza interna te regalaremos un kit para la limpieza exterior que sirve para teclado, pantalla etc. Para consultas no dudes en llamarnos+56974540024 ¡Te esperamos!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *