Cómo limpiar la pantalla de tu Imac

Cómo limpiar la pantalla de tu Imac

Nos hacemos responsables de algo, siempre hablamos de Macbook, pero al Imac lo teníamos un poco ‘’botado’’, pero hoy comenzaremos con contenido para uno de los computadores de escritorios más vendidos del mundo y sin dudas el más lindo, sobretodo si está limpio. Conoce cómo limpiar la pantalla de tu Imac.

Es amor a primera vista, a segunda, tercera y cuarta. El Imac es el símbolo del desarrollo de Apple y su éxito en el mercado lo convierten en uno de los equipos más vendidos de la historia. La Generación de Imac que conocemos en día corresponde a la segunda generación que comenzó a comercializarse el 2007 y que tienen pantallas desde los 21’’ pulgadas en adelante, un tema no menor, pensando en la limpieza de ésta. En Ideatecnia te dejamos la forma correcta de limpiar la gran pantalla de tu Imac

Partamos por lo básico, lo obvio, pero que muchos olvidan, primero, apaga tu equipo y desconecta el cable de alimentación y los otros dispositivos conectados, es lógico, pero nunca está de más decirlo.  El paso siguiente es usar un paño húmedo, suave y que no desprenda pelusa para limpiar la parte externa.

 Este punto es clave, por favor evita que entre humedad por las aberturas y NO pulverizes ningún líquido directamente sobre la computadora. No uses aerosoles, disolventes o sustancias abrasivas.

Para limpiar la pantalla de una iMac, humedece solo con agua el paño incluido con la iMac (u otro paño limpio, suave y que no desprenda pelusa) y, luego, limpia la pantalla. Fíjate bien en nunca limpiar la pantalla de una iMac con un limpiador que contenga acetona. Usa un limpiador exclusivo para pantallas. No rocíes el líquido directamente sobre la pantalla. El líquido podría penetrar la pantalla y dañarla. Existen sets de limpiezas con líquidos especiales para pantallas, como siempre decimos, ‘es mejor ir a la segura’.

Son pasos simples, pero no por eso hay que dejar de tener cuidado, en Ideatecnia contamos con algunos productos que te pueden ayudar a limpiar tu equipo. Recuerda siempre que si tienes alguna duda o consulta no dudes en escribirnos en nuestras Redes Sociales o en nuestro sitio www.ideatecnia.cl

Te gusto? Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *