4 razones por qué tu trackpad de tu mac falló

4 razones por qué tu trackpad de tu mac falló

Es una de las piezas predilectas de Steve Jobs, con una historia increíble atrás. Para algunos una pilar indispensable en el funcionamiento de tu equipo, para otros reemplazable con un mouse o una wacom, pero el trackpad del macbook es clave y a veces falla. Te dejamos 4 razones por qué tu trackpad de tu mac falló.

Cuenta la historia que Steve Jobs era un gran admirador de el desarrollo tecnológico que tenía Xerox, una empresa que desarrollaba computadores, impresoras, softwares etc. Fue tanto su entusiasmo y admiración que negoció una visita a la fábrica de la compañía, en Palo Alto, con el objetivo de conocer el interfaz de los equipos de Xerox, a cambio de acciones de Apple, pero esa visita cambiaría en el futuro de la computación.

Jobs quedó maravillado con el nivel de desarrollo de Xerox, pero lo que más le impactó sin dudas fue el mouse, en donde tomó el modelo que vió en esa visita y lo mejoró del punto de vista estético y funcional, ese fue el comienzo del trackpad, tema que abordamos hoy.

Han pasado más de 30 años y una de las grandes consultas que nos llegan a Ideatecnia es el fallo de los trackpad, al estar expuesta y a la vista es muy común que sufra daños, que no se mueva o que simplemente no haga click. En nuestro laboratorio hemos identificado 4 grandes razones en donde el trackpad no funciona y son las siguientes:

·      Batería que no funciona (hinchada).

·      Derrame de líquido.

·      Tornillo del trackpad incorrectamente ajustado.

·      Trackpad defectuoso.

Lamentablemente estas 4 razones no tienen arreglo casero, ya que el trackpad es muy delicado y podrías aumentar el problema tal como hemos escrito anteriormente en ‘’No hacerlo en casa’’.

Si tienes algún problema con tu trackpad escríbenos en nuestras Redes Sociales o al whatsapp +56974540024 

Te gusto? Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *