Cómo identificar un cargador falso Magsafe

Cómo identificar un cargador falso Magsafe

Es un tema importante, en donde el precio si importa. Mucha gente se queja por el valor de los cargadores Magsafe originales y se preocupan del precio, pero ojo, un cargador falso te puede traer más de un dolor de cabeza. En el siguiente artículo te damos un par de tips de Cómo identificar un cargador falso Magsafe.

Estamos de acuerdo en que los chinos y su modelo de economía nos han salvado la vida más de un par de veces, pero en los cargadores Magsafe, las falsificaciones son muy sutiles, pero la utilidad puede resultar desastrosa para tu equipo.

¿En qué fijarse al comprar un cargador Magsafe?

  • El peso: a pesar de que las nuevas imitaciones vienen con peso extra, un cargador Magsafe es más pesado que una imitación ya que lleva una recubierta metálica
  • Tipografía gris clara: Una diferencia muy sutil, pero que nos hemos fijado es que la tipografía de la descripción de un cargador original es de un gris más claro, tal como se puede ver en la foto.

Son dos tips sencillos, pero realmente si tienes dudas te recomendamos traernos tu cargador y hacer la inspección en Ideatecnia, ya que los componentes internos marcan la diferencia, tal como lo especifica el siguiente artículo.

Entendemos que el bolsillo es tema, pero un paso previo a comprar un cargador falso es traernos tu Magsafe malo, en Ideatecnia lo podemos reparar, en caso de no ser así, también tenemos a la venta cargadores usados originales. No arriesgues tu equipo por comprar un cargador alternativo.

Si tienes alguna duda o consulta escríbenos a nuestro whatsapp +56974540024 o en nuestras Redes Sociales Facebook e instagram.